domingo, 24 de junio de 2012

"Edgar, el raro" Gilles Gauthier

Hola, ahora soy Debo, no es que no queremos escribir las dos, sino que tuvimos una cierta diferencia de opiniones con mi hermana, creo que más bien una semana de "adolescentitud", no es que no crea en el amor, si lo creo por eso les contaré en otra oportunidad  sobre los "18 cuentos de amor", pero ahora justo cabe el libro "Edgar, el raro" en donde describe exactamente lo que es un adolescente: imaginativo e impertinente. No es que seamos todos así, pero creo que la gran mayoría tenemos un montón de ideas e historias que contar en nuestra mente, quizás por ello me gusta participar en este concurso, porque tengo muchas cosas que compartir con ustedes. Este librito de 90 hojas  describe cómo un chico de trece años crea y se imagina historias, de las más fantásticas acerca de su familia. Bueno, mi familia no tiene muchas historias que contar, máximo hablan de sus trabajos, de Correa, y ... de sus hijos. No se, no podría inventarme algo fantástico sobre ellos. Y, ¿ustedes podrían hacerlo?. Cuéntenme.
                                                                       

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Msc. Déborah Bracero
Los chicos, tienen una imaginación grandiosa, hay que saber como encaminarla para conseguir resultados sorprendentes. Sigan leyendo más y más e irán viendo como su vida se transforma.

Anónimo dijo...

jeaneth valiente
yo si tengo que contar tantas cosas fantasticas de mi familia e historias que no podrian creer pero les digo que ellos son geniales y divertidos con ellos emos compartido momentos increibles asi que nosotros si popdemos escribir libros chistosos

Anónimo dijo...

JINNA ALBAN no soy buena con eso de inventarme historias peor con mi familia

Anónimo dijo...

JENIFFER SIERRA
BUENO ESO DE INVERTARTE UNA HISTORIA NO VA CONMIGO SOY MUY MALA PARA ESO PER MIS HERMANOS SON MUY BUENOS QUIZAS LES PUEDA COMPARTIR UNA HISTORIA DE ELLOS MAS ADELANTE .

Anónimo dijo...

Lcda. Gladys Tobar
En verdad es asombrosa la época que pasamos los seres humanos, conocida como adolescencia, y por algo dicen la "edad del burro" y por lo que usted dice debemos que a los sdolescentes debemos comprenderlos con mucho amor. Nuevamente les deseo felicidades y sigan adelante

debocatezam dijo...

Gloria Mangui
Que bueno que es la adolescencia, al menos para los que pudieron pasarla, yo no pude porque no tuve quien me aguante, asi que aprovechen ustyedes que si lo tienen.

Omar Salguero dijo...

la adolesensia creo es la mejor etapa de la vida todos somos molestosos chistodos y hasta un chanse safados pero haci es la adolesensia sigan haci

Anónimo dijo...

ESTA MUY BIEN EL RESUMEN 10 10 ESTA BIEN ATT JORGE RAMIREZ

Anónimo dijo...

Alejandro Santos
La adolescencia es la mejor etapa de todo ser humano se despierta gran interes por imaginarnos cosas imposibles o que en nuestro mundo real nunca sucederian, por eso los adolescentes hay que dejarlos expresar sus sentimientos sus fantasias y asi podremos ver despertar el espiritu de un gran escritor.

Anónimo dijo...

Alejandro SANTOS
Creo que tengo casi tu mismo caso no creo que puedo contar historias sobre mi familia pero sobre mi ahi si cuantas cosas y mas que todos chistosas ahi si creo que puede imiginarme la vida perfecta.

tipanguano dijo...

en verdad es asombrosa la época que pasamos los seres humanos, conocida como adolescencia, y por algo dicen la edad del burro.

Anónimo dijo...

cuando va llegando a la vida adulta las responsabilidad son mayores y por esta razon hay que aprovecharla disfrutandola cuando se es adolescente

DIEGO MONTENEGRO dijo...

bueno de joven puedes aser muchas cosas fantasticas como tener tu propia microempresa es fantastico cosa q los adultos se quedan asombrados y disen q joven mas trabajador.