viernes, 10 de agosto de 2012

"Déborah y Caterina" de Debo y Cate

Cate; Me parece que esto es lo último que vamos a escribir en el blog hasta el trece de agosto
Debo: Debemos decidir quien es la que va a escribir sobre nosotros, en realidad no alcancé a conocer bien cómo se subían vídeos porque mi idea era de que mamita Gladys y mi mami hablen de nosotros en una entrevista conjunta . Así que decidamos quien va a realizarlo. Pero sin peleas ni gritos, hagámoslo con una moneda.
Cate: Soy menor a Debo con 56 segundos. Durante los nueve meses que pasamos juntas yo la sostuve y ella fue la que nos sacó el suero, el oxígeno y por último de la incubadora. De alguna manera es la que decide muchas cosas.
Debo : Hable de que somos gemelas y estamos siempre acompañadas y no como los demás que están solos.
Cate: No me interrumpa me corta la inspiración. El ser gemelas es como si hubiésemos venido al mundo con  pase VIP, tenemos acceso a muchas cosas positivas, por ejemplo hemos pasado por tres instituciones educativas; nos dolió, pero sabíamos que nuestra mejor amiga estaba junto. Nos apoyamos siempre y creo que las pocas veces que algo nos ha ido mal, estamos juntas y es suficiente. Nos complementamos en todos los sentidos, hasta la manera de peinarnos, de movernos... es como si nos viéramos en un espejo, lo bueno de todo es que no sabemos quien es la imagen de quién ja ja ja.
Debo: Debería contar que cualquiera de las dos que  lee, es como si la otra también lo hace.
Cate: Eso no Debo, usted sabe que la que tiene ese don maximizado es usted. Usted no necesita ni estudiar, basta que yo estudie y usted por "osmosis" aprende ja ja ja.
Debo: No me haga quedar mal, lo que pasa es que en base a una palabra que escuche puedo construir lo que  quiera.
Cate: Hablando seriamente, lo mejor de todo es ser gemelas y tener el apoyo de mi familia. Agradecemos infinitamente a mi madre y a mi abuelita por sus consejos sabios y oportunos y a su rica experiencia, a mis hermanos Pablo y Gaby porque siempre están alentándonos a avanzar y en especial a mi papá-tìo, más papá que tío, Hugo Bracero por su manera de ser y por estar siempre en todos los momentos importantes de nuestra vida.
Debo: De gracias  a los  alumnos de mi mami que hasta el 13 de julio nos apoyaron con sus comentarios y por ellos pensamos seriamente en seguir con este blog, porque creo que es verdad que si una persona aprende a leer puede desenvolverse mejor en cualquier circunstancia, y espero que este nuevo año mi mami haga realidad su idea de crear en su colegio el famoso club de lectura entre sus alumnos.
Debo y Cate: Nos vemos queridos lectores, hasta una nueva oportunidad. Para la próxima vez
encontraremos esa bendita lista de libros leídos. TKF.


Mi Familia! :)
                                        



Mi hermana la Mandona ! sin ti nos portaríamos mal. tkm.
                                   
                                       

Nuestro Límite es el cielo.Estamos construyendo nuestras alas.
                                 
Nuestros hermanos pequeños! sin ellos no tendríamos a quien molestar!tkf!
Mamita Gladys (derecha) La protagonista de mis cuentos. =)
                                   
                             

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Bryan Cando
Qué pena que me hice amigo de ustedes casi al final de este genial blog, bien que tengan una familia super chéver, así que espero que conozcan a la mía. Pero por ahora les van a aescribir mis panas. Espero que me llamen tkm

Anónimo dijo...

Andresito
Si tu erman a es tan guapa como en la foto, o como ustedes entonces presentemen que plno tener una familia asi en mi casa somos tres y nada mas

Anónimo dijo...

Carola Terán
Se ve que tu abuelita es muy seria pero tu mami no esta en la foto y tu papá.

Anónimo dijo...

Fran Larrea
Que se siente ser gemelas, debe ser genial quizas nos encontremos nuevamente que pena que se acabo el quito fest, pero que bueno que les conoci

Anónimo dijo...

Esteban Lara
Solo viendoles uno cae en la cuenta que son geniales, deben aceptarnos como amigos

Anónimo dijo...

Paulina Yacelga
Que pena que se acabe este blog espero que sigan escribiendo y terminen de contar sus cuentos jno se donde encontrarlo }asi que den terminarlos aqui porfa

Anónimo dijo...

Paulina
Hablando serio deben termianr sus cuentos si no voy a llorar uauauaua

debocatezam dijo...

gracias de nuevo a todos! y Si ser gemela es genial!!!!:)