jueves, 19 de julio de 2012

Gracias a nuestros lectores

Debo: Hablamos las dos o de una en una.
Cate: Me parece que cada una por separado. Tomemos en cuenta que generalmente no estamos de acuerdo  en un montón de cosas.
Debo: Hay que tomar en cuenta que desde pequeñitas nos criaron por separado: en vestimentas, gustos, ideas,en todo, así que. Empiece usted porque soy la mayor por 22 segundos ja ja ja.
Cate: A todos nuestros lectores les doy infinitas gracias por sus comentarios, cada uno de ustedes me ha dado razones para seguir leyendo y escribiendo. Les cuento que algunos libros los había olvidado, tuve que buscarlos nuevamente  para poder recordarlos, pero me motivaron sus palabras  para hacerlo. Tenemos una lista de los que hemos leído, pero solamente  tomamos aquellos que de alguna manera se identifican con lo que hemos vivido, porque en sus páginas encontramos la solución o la explicación de muchas de nuestras vivencias. Gracias por todo y sigan escribiendo.
Debo: Igualmente les doy las gracias por sus comentarios. Si en algunas de las charlas que tenemos con mi hermana parecemos "vacías", deben tomar en cuenta que tenemos quince años y como que de alguna manera lo que hemos leído nos da algo así como dos líneas más de experiencia ja ja ja. En realidad los libros  brindan algo de sabiduría a los que posan sus ojos en ellos, pues nos hacen: viajar por todo el universo, por ciudades, por selvas,  por desiertos, por jardines , por castillos,etc,  conversar  con innumerables  personas de todas las razas, edades, ocupaciones, profesiones,etc. Así que, de alguna forma se va acumulando experiencias y  las compartimos con ustedes.
Les cuento que la persona que hizo el blog fui yo. Los conocimientos de computación los adquirí en mi otro colegio, y me sirvieron hoy. Sigo cada día aprendiendo más, así que espero que antes de que se termine el concurso pueda mejorarlo.
Cate: Se olvida algo.
Debo : Debería ser parte de las dos, entonces...
Cate y Debo: Un beso grandote y un gracias enorme a mi mami,  mi abuelita,  mi tía abuela y a mis hermanos por su apoyo y sus comentarios que nos llenan de orgullo. Pero a mis hermanos, que comenten más.
                                                    

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hugo Bracero
sigan asi leyendo mucho, a pesar que no se acuerdan de todos

Anónimo dijo...

Rocío Onofa
Espero convertirme en su lectora. Avisaré a mis compañeros de trabajo y a amis hijos para que les lean es divertido y práctico, más que todo nos impulsan a leer los libros a los que hacen mención