martes, 7 de agosto de 2012

¡No es!! "Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez

Cate: Debemos leer este libro, urgentemente.
Debo: Viendo los comentarios de nuestra familia en el blog, me entró como una emoción de saber que pertenecemos a una familia grande muy grande y...
Cate Y, complete la idea... con los mismos nombres a los que se les puede diferenciar solo por los apellidos y por ahora por los títulos, pero en el futuro si Dios nos permite, los títulos serán los mismos y ahí va ser un caos total ja ja ja
Debo: A mi siempre me impresionó lo que mi mami nos contaba de "Cien años de soledad", pero únicamente hasta este momento me entró las ganas de leerlo.
Cate: Es un compromiso, queridos lectores vamos a terminar el libro que estamos leyendo y luego lo haremos con la obra máxima de García Márquez, aun cuando nos asuste su grosor, pero como ya perdimos el miedo a los libros grandes con Crepúsculo, entonces lo haremos.
Debo: Cuéntennos, en su familia se ¿repiten los nombres?, en la nuestra sí, además de que el nombre si hace a la persona porque algunos tienen las mismas características de su antecesor, tanto física como emocionalmente, así que compartan con nosotros su experiencia.
Cate: Qué emoción,... estoy totalmente emocionada por los comentarios de todos
Debo: Diga gracias, entonces.
Cate: No me quite la emoción.
Debo Otra vez estamos peleando, dejemos eso y terminemos "Orgullo y prejuicio" y vamos con el más grande en tamaño e historias.
                           http://es.wikipedia.org/wiki/Cien_a%C3%B1os_de_soledad
                           
                                                        

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Msc. Déborah Bracero
Al fin me menciona para algo bueno.Leí este libro cuando tenía quinceaños, me impresionó tanto que hasta hice el árbol genealógico de la familia BUendía, les aconsejó que lo lean peo no pierdan tiempo en tanta charla, ja ja ja. Le va a impresionar si lo leen, es maravilloso, razón que ganó el premio máximo de la literatura.

Anónimo dijo...

Lcda. Gladys Tobar
Es un libro maravilloso, y espero que lo lean y podrán darse cuenta que vida es una rueda que sigue danrto las vueltas y hay una infinidad de cosas que se repiten ási que niñas léanlo y conversemos de todo.

Anónimo dijo...

Gloria Mangui
Estoy empezando aleer, asi que si es un libro tan grande como dicen aun no es mi tiempo, pero se que lo lograré.

Anónimo dijo...

PAblo ZAmora
El nombre si da, porque si tu papá se llama Charly Manson estás frito o no es lo mismo que se llame Ronaldinho

Anónimo dijo...

M.S.c. Lupe Tobar
Estoy encantada con lo que escriben, realmente es fabuloso .
Eso de que el nombre de alguien puede influenciar en otra persona; yo no creo, porque sino yo sería la Virgen de Guadalupe.

Anónimo dijo...

Bryan Cando
Mi nombre no se repite en mi familia, espero poderle poner a mi hijo dentro de unos treinta años.

Anónimo dijo...

Andresito
No se lee tanto ahora, al menos en el colegio nos dan tonteras, pero si ustedes nos enseñan seria genial.

Anónimo dijo...

Carola Terán
No les hagas caso a los panas, sigan asi y enseñennos a leer, seia genial eso ayuda mucho a estudiar por aora que se debe entrar a la U solo leyendo

Anónimo dijo...

Fran Larrea
Bien digo que debimos ahebralas conocido antes, espero que sigan escribiendo en su blog y les leere todo lo que escriban

Anónimo dijo...

Esteban Lara
Pleno lo que escriben y lee y insito sean mis amigas y veran como leo