viernes, 10 de agosto de 2012

"Rimas y Leyendas" de Gustavo Adolfo Becquer

Cate: Me doy cuenta a éstas alturas, que lo que dice Mamita Gladys es verdad: debemos tener orden en lo que hacemos. Al menos debíamos haber conservado la lista de los libros que  leímos
Debo: Acuérdese que no hay cómo arrepentirse de lo hecho, `por eso debemos estar concientes de lo que hacemos, porque "luego no caben arrepentimientos", ya estoy repitiendo lo que dice mi mami.
Cate: No es que me arrepiento, pero ayer que estuve revisando los libros que hemos leído, me encontré con "Rimas y leyendas" de Becquer, de él debimos haber contado al principio.
Debo: Al menos aun no es tarde, así que si me deja  empezar podría decir que:cuando lo leí creo que fue cuando tenía unos diez años, me parecieron miedosisisísisimas las leyedas, al menos "La ajorca de oro"; pero después de leerle a Lovecraft, lo demás no causa miedo ni nada.
Cate: Pero verá que cuando leímos la biografía de éste era tenebrosa y muy triste, así que ya sabemos de donde viene sus historias.
Debo: Eso que leímos sólo los cuentos de la revista que mi mami compró con el periódico, imagínese si hubiesemos leído las obras completas, no prodríamos dormir ni vivir tranquilas.
Cate: De todas maneras, preguntemos a nuestros lectores, si les parecen miedosas las leyendas de Becquer? Y si leyeron las de Lovecraft,  cuéntennos con cuál tuvieron más miedo.
                                                                 

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bryan Cando
Lo bgueno de ustedes es que se puede conversar de todo, mno leí esos cuentos pero sería super que ustedes me los cuenten.

Anónimo dijo...

Andresito
Seria genial que nos cuentenm ustedes esos cuentos miedosos yo les abrasaria a las dos asi se enoge la Karen ja ja

Anónimo dijo...

Carola Teran
No les haran caso estan losocs por ustedes nunca han encontrado una chicas tan inteligentes y bellas, claro solo yo era antes ahora somos tres

Anónimo dijo...

Fran Larrea
Deberian contarnos esos cuentos, al menos Debo que tienes una voz divina

Anónimo dijo...

Esteban Lara
Por usted cambiaria la musica por la lectura y veran que yo si leo